TRESemmé y su avanzada tecnología para el cabello ¡Trivia!

874

TRESemmé Expert Selection presenta una avanzada tecnología para cubrir las diferentes necesidades de las mujeres, con resultados de salón y sin necesidad de pagar una fortuna.

Sólo una marca comprometida con la innovación y la calidad es capaz de mejorar sus fórmulas, a pesar del éxito que ya tiene en el mercado; es por ello que TRESemmé presenta sus renovadas y enriquecidas 10 familias que integran la gama de cuidado para el cabello.

La imagen de las botellas cambia, así como su presentación, ahora de 750 mililitros, para dar mayor comodidad al usarse. Las fragancias son sofisticadas y elegantes, para que el cabello tenga notas florales y frutales, que dan un plus a la experiencia del cuidado.

Sus nuevas familias son:

TE blindajeHidratación profunda. Brinda una óptima hidratación que se concentra en la resequedad, sellando la humedad y dejando el cabello fuerte. Creado para uso diario, este avanzado sistema de hidratación con vitamina E ayuda a restablecer la suavidad del cabello seco y dañado.

Repair rituals. Este shampoo limpia delicadamente el cabello y lo prepara para el acondicionador.

Control caída. Fue creado para hidratar y fortalecer el cabello para lograr así 80% menos caída al instante debido al quiebre. Su fórmula está enriquecida con Vitamina B12 y Queratina. Es ideal para el cabello extra seco o quebradizo.

Rizos perfectos. Cuenta con una fórmula enriquecida con  Vitamina B1 y Queratina que es tan suave que puedes usarla todos los días para obtener unos rizos perfectos, suaves y definidos.

Liso sedoso. Ayuda a controlar el frizz y deja el cabello más lacio. Su fórmula con calidad profesional está enriquecida con vitamina H, proteína de seda y queratina.

Protección térmica. Ayuda a proteger el cabello contra el daño de los aparatos que funcionan con altas temperaturas de hasta  230°C. Ideal para quienes usan con frecuencia secadoras y herramientas de estilizado con calor.

Puntas perfectas. Limpia delicadamente el cabello, lo humecta y  contribuye a fortalecerlo cuidando su apariencia. Ayuda a reducir las puntas abiertas en un 80% después de 3 usos.

Keratin smooth. Los productos de esta colección logran obtener un cabello manejable y sin frizz por 48 horas.

Blindaje platinum. Su fórmula con pH bajo proporciona una limpieza apropiada para cabellos dañados, restaurando el equilibrio de la fibra químicamente tratada por coloración, reflejos o alaciado.

Oil radiante. Esta fórmula nutritiva, enriquecida con aceite de Argán y Almendras, permite tener un cabello visiblemente saludable de adentro hacia afuera y un brillo duradero.

Trivia

Para ti que te gusta cuidar tu cabello, TRESemmé obsequia 4 extraordinarios kits. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 21 de enero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las características principales de la nueva presentación de TRESemmé?
  2. ¿Qué ingredientes contiene la colección Rizos perfectos?
  3. ¿Cuál es la colección que te ayuda a restablecer el cabello después de utilizar la secadora de pelo?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *