Tratamiento diseñado especialmente para Mamá

579

Mustela, marca especializada en el cuidado del bebé y la mamá, presenta su nueva línea de producto Maternidad, diseñada especialmente para ellas.

El laboratorio farmacéutico y dermocosmético de origen francés, Expanscience, ofrece una gama completa de cinco tratamientos formulados para dar una respuesta especial a los cambios que tiene la piel durante el embarazo, ente ellos: estrías, resequedad y comezón, pesadez de piernas y pérdida de firmeza.

Los cinco tratamientos de Mustela Maternidad son: Serum firmeza busto y Gel firmeza corporal; para el confort, Gel piernas ligeras, y para las estrías, Aceite prevención estrías y Crema prevención de estrías.

Con activos e ingredientes de origen natural, “los péptidos de aguacate”, están presente en todos los productos. Estos activos, reactivan la flexibilidad, alivia las molestias y opresión que sintió por primera vez la piel en el embarazo.

Una seguridad garantizada para la mamá y el bebé, ya que son productos hipoalergénicos y 100% compatibles con la lactancia, gracias a una estricta carta de formulación que da prioridad a ingredientes de origen natural y excluye los ingredientes de fuentes cuestionables y no recomendados para la maternidad.

El director de Laboratorios Expanscience México, Cédric Ertlé dijo que “los tratamientos no sólo responden a los deseos de las mamás, sino a las exigencias de la vida diaria, al ser productos muy prácticos, que penetran instantáneamente, sin dejar una sensación pegajosa, permitiéndoles vestirse rápidamente después de cada aplicación”.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *