Tras los nuevos diseñadores

514

Después de tres años de éxito, el concurso Lycra fiber Future Designers vuelve a abrir su convocatoria, pero esta vez con un toque exclusivo, ya que este año la final será en los WGSN Global Fashion Awards en Londres.

Con la intención de brindar mejores oportunidades a los jóvenes diseñadores, la empresa Invista, a través de la fibra Lycra, evoluciona y ofrece una convocatoria global y multi segmento, en la cual los diseñadores podrán escoger la categoría en la que se sientan más fuertes y que más los identifique para participar, además de tener exposición a nivel mundial.

Para este año 2012, WGSN creará una categoría denominada “Future designer” dentro de la cual el jurado, conformado por la elite internacional de expertos en la industria, seleccionará al diseñador que crea que está listo para ofrecer diseños de vanguardia.

Los diseñadores tendrán la oportunidad de presentar colecciones ya sea de indumentaria femenina, masculina, niños, calzado o accesorios frente a 350 personalidades,  incluyendo empresas de renombre a nivel mundial y, por supuesto, un conjunto de celebridades con un interés personal en la industria de la moda.

La final tendrá lugar en el prestigioso hotel de Londres “The London Savoy” el 5 de noviembre de 2012. Será uno de los eventos más emocionantes y esperados en el calendario mundial de la moda.

Esta oportunidad que crea Invista tiene como objetivo exponer el talento de las futuras promesas al mundo. Talento que está en todos los eslabones de la cadena, desde los tejidos más diferenciados hasta la propia exposición de los productos y las acciones para que el consumidor entienda cuanta innovación cabe dentro de cada prenda.

La fibra Lycra,  como uno de los pilares de la revolución de la moda, está presente en los diversos segmentos del mercado añadiendo confort y calidad a las prendas del guardarropa. Asimismo, como un producto innovador, apoya a las iniciativas que transforman y amplían las posibilidades creativas. La fecha límite para la inscripción al concurso es el 24 de agosto de 2012.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *