TommyXZendaya, lo mejor de dos mundos

251

Para la temporada de Primavera 2019, Tommy Hilfiger anuncia el lanzamiento de TommyXZendaya, colección diseñada en colaboración con la actriz, cantante y embajadora de la marca, Zendaya. Se trata de piezas de joyería que fusionan a la perfección el ADN de la firma con el estilo relajado de la celebridad estadounidense.

La colección incluye un moderno reloj con caja de acero inoxidable en dorado que engloba una esférica carátula blanca con dos manecillas, marcadores en números romanos y la distintiva bandera roja, azul y blanco. También luce un bisel chapado en oro y un brazalete de malla en dorado y plateado.

“Quisimos darle un nuevo giro a una pieza clásica al reloj de esta primavera 2019” mencionó Tommy Hilfiger. “Este reloj combina nuestro ADN con el estilo súper cool y personal de Zendaya, resaltando cualquier outfit de día o de noche”.

TommyXZendaya también ofrece un femenino brazalete constituido por tres piezas en las que se combinan el acero inoxidable con el chapado en oro y oro rosa. Además, este accesorio cuenta un delicado dije circular en color dorado que comprende una letra “Z”.

Con una presencia multimedia, la campaña global, fotografiada en Londres por Mikael Jansson, muestra a una alegre y segura Zendaya luciendo ambas piezas, a la vez que se refleja una vibra que guarda elementos de la icónica década de los setenta.

Esta colección ha logrado imprimir energía a piezas clásicas, lo que hace del reloj y brazalete, accesorios ideales para elevar de nivel a cualquier tipo de look. De venta en tiendas departamentales.