Timex con Causa y la Fundación Pavarur

230

El 8 de noviembre se lanzó la colección Timex con Causa tercera edición. Este año Timex México apoyará a la Fundación Pavarur que apoya a los adolescentes con discapacidades intelectuales y los prepara para una vida independiente.

Sonia Arias, reconocida chef internacional, abrió las puertas de su restaurante, la panadería Jaso, donde 100 personas influyentes de los medios pudieron hablar sobre el ambicioso proyecto.

Carlos Ruiz, fotógrafo que ha trabajado para diversas publicaciones, entre ellas Vogue, Cosmopolitan y Harpers Bazaar, estuvo a cargo de la sesión fotográfica con los actores, cantantes, líderes de opinión y bloggers que se unieron a la causa al publicar sus fotos con el hashtag #TimexConCausa en sus cuentas de Instagram.

Hasta el momento, se han logrado más de 150 mil “me gusta” del evento, con la esperanza de alcanzar la meta de vender 10 mil relojes y poder donar 1 millón de pesos a la fundación.

La colección exclusiva consta de dos relojes para dama y dos para hombre, que estarán a la venta en varias tiendas departamentales en todo el país.

Grupo Timex diseña, fabrica y comercializa relojes innovadores de todo el mundo. Fundada en 1854 es una empresa privada con sede en Middlebury, Connecticut, Estados Unidos con múltiples unidades operativas y más de 5 mil empleados en todo el mundo.