The Children’s Place abre sus primeras tiendas en México

3455

La reconocida marca estadounidense que cuenta con más de mil establecimientos en todo el mundo, The Children’s Place, abrió sus dos primeras boutiques en México a través de su socio franquiciatario El Palacio de Hierro.

La compañía especializada en moda infantil abrió las boutiques en junio de 2016 y están ubicadas en dos de los principales centros comerciales del país: Parque Delta y Toreo Parque Central. Además, la marca está presente en corners especiales de El Palacio de Hierro Santa Fe, Interlomas, Polanco y Durango.

Esta marca se fundó en 1969 y se caracteriza por ofrecer ropa, accesorios, calzado y otros artículos para niños de 0 a 16 años de edad. Sus productos son modernos, de alta calidad y a precios accesibles. Ofrece un ambiente de compras amigable, y cuenta con departamentos diferenciados. Además, satisface las necesidades del guardarropa de niños y niñas (4 – 16 años), así como de bebés (12 meses – 5 años), y de recién nacidos (0 – 18 meses). Las tiendas están diseñadas para atraer visualmente a consumidores de diferentes edades, así como de ambos géneros.

“Tener The Children´s Place dentro de El Palacio de Hierro representa una oportunidad muy importante para expandir nuestra oferta a nuestros clientes. Creemos en la importancia, la calidad y la moda; características de la marca, y estamos convencidos de que va a ser un gran éxito para nuestros consumidores mexicanos», dijo Carlos Salcido, gerente de Marketing de El Palacio de Hierro.

Actualmente, esta franquicia se encuentra en 16 países, en los cuales ha logrado posicionarse como la marca líder de moda infantil. Se ha convertido en la opción favorita de las mamás, ya que ofrece líneas originales y novedosas, siempre a precios accesibles y bajo los más altos estándares de calidad.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *