Tener un Sommelier en casa es posible con Koblenz

145

Koblenz, líder mundial en innovación tecnológica para el hogar, presentó en el viñedo La Redonda, Querétaro, la nueva línea de cavas Sommelier, las cuales permitirán el correcto enfriamiento y resguardo de vinos.

Durante esta experiencia en el viñedo queretano, se pudo disfrutar del encantador placer de degustar un buen vino, en agradable compañía, en medio de un paisaje irresistible, y todo ello de la mano de los expertos de Koblenz, como Cristina Castellanos y Héctor Lara.

Con esta nueva línea de productos de Koblenz se tiene la ventaja de que ya no es necesario construir un cuarto especial en el hogar, sino que simplemente se podrá disfrutar de un buen vino a la temperatura correcta en el momento deseado.

“Las cavas Sommelier concentran belleza, funcionalidad, calidad y precio, además son un producto que no tiene competencia en el mercado mexicano”, expresó Héctor Lara, director de Mercadotecnia de la marca.

Con las cavas Sommelier Koblenz se podrán almacenar correctamente desde 4 hasta 18 botellas de vino en uno de sus cuatro diferentes y modernos diseños.

Y son la solución perfecta para almacenar y enfriar vinos obscuros y claros, ya que están equipados con alta tecnología, cuentan con un doble vidrio polarizado que bloquea los rayos UV para que no dañen el vino. En todas las presentaciones se cuenta con touch screan y luces tenues al interior.