Tener un auto te hace más responsable de lo que crees

935

La emoción de tener tu primer auto es indescriptible. Después, cuando puedes cambiarlo, te sientes aún mejor. Son grandes logros que se tienen conforme se va superando profesionalmente, pero es importante saber que todo esto conlleva una gran responsabilidad.

Ahora que se pasa mucho más tiempo en casa, se puede aprovechar para cuidar el auto y mantenerlo impecable. Para esto los productos de Armor All son ideales.

Esta marca cuenta con una gran variedad de productos que son los adecuados para mantener perfecto tu auto: protectores, toallitas limpiadoras y los que se encargan de cuidar los asientos, la tapicería y las llantas.

El más reciente lanzamiento son las ceras, las cuales ayudan a que siempre esté perfecto. Hay dos presentaciones: Armor All Cera Suave Líquida y Armor All Cera Premium en Crema. Ambas son de fácil aplicación, larga duración y son ceras que aprovechan el poder de la nanotecnología.

Tip: Coloca la cera de manera uniforme. Hazlo por las mañanas y aprovecha que la moldura del auto aún está fría por la ausencia de sol durante la noche.

Si ya lo enceraste, el siguiente paso son los cristales y las llantas. Aquí algunas recomendaciones para mantenerlos relucientes:

Para la limpieza de las llantas, utiliza las espumas que dan limpieza y brillo. La espuma se activa al contacto, levantando la suciedad sin tallar. Funciona como acondicionador para nutrir y restaurar la apariencia negra de la llanta.

Con el abrillantador de gomas se obtiene:

  • Acabado wet look profundo, oscuro y brillante.
  • Distintos niveles de brillo.
  • Es de fácil aplicación, larga duración y secado rápido.

Para los cristales, el limpiador de vidrios que da Da claridad y brillo increíble. Elimina fácilmente los residuos, la suciedad de carretera y las manchas que dejan insectos y las huellas digitales: No raya ni tiene amoniaco.

En una hora tu auto estará listo para presumirse. Utiliza tu tiempo libre para darle el brillo que necesita para verse como nuevo.

Con los productos de Armor All tienes todo lo necesario para mantenerlo impecable en todo momento.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *