Tecnología avanzada con Oster ¡Trivia!

806

La marca Oster presenta las planchas serie 6200, con nueva tecnología de suela con nano hendiduras cóncavas y plexo canales de vaporización que incorpora principios aerodinámicos para un 40% mejor deslizamiento. Ideales para el hogar.

Entre sus fantásticas características, se pueden mencionar las siguientes:

  • Suela con cubierta de cerámica y tecnología texturizada que mejora la distribución del vapor y ayuda a un planchado uniforme.
  • Sistema antigoteo que previene la formación de manchas de agua.
  • Vapor de doble uso que funciona como un vaporizador de prendas y una plancha.
  • Botón de rociado fino ayuda a alisar arrugas difíciles.
  • Limpieza automática prolonga la vida de la plancha.
  • Apagado automático de 3 posiciones para seguridad adicional.

De acuerdo con las recomendaciones de Oster, una plancha de vapor siempre debe estar alejada del alcance de los niños, nunca la deje desatendida mientras está en posición de encendido, ni sobre la tabla de planchar. Cuando el aparato no esté en uso, desconéctelo de la corriente eléctrica, y permita que la plancha de vapor enfríe completamente en la posición vertical antes de guardarla.

No olvide que pueden ocurrir quemaduras al tocar partes calientes, el agua caliente o el vapor. Tenga cuidado cuando invierta la posición de una plancha a vapor, pues puede haber todavía agua caliente en el tanque. Y nunca opere la plancha si el cordón está dañado o si la plancha se ha caído o está dañada.

Trivia

Para esta Navidad, Oster obsequia dos planchas de la serie 6200. Si quieres ganarte una de ellas, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 10 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Menciona dos características de las planchas Oster, serie 6200?
  2. ¿Por qué es importante mantener en un lugar seguro una plancha de vapor?
  3. ¿Qué aparato de la marca Oster utilizas en tu hogar?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *