Taco Holding se ilumina de azul por el autismo ¡Trivia!

997

Krispy Kreme y Taco Holding apoyan la campaña Iluminemos de Azul, que busca hacer conciencia sobre el autismo en México.

A la presentación de la misma, asistieron figuras destacadas del medio artístico y del fútbol mexicano. Entre los principales aliados y comprometidos con esta causa estuvieron Karla Díaz, integrante del grupo Jeans, el actor Eddy Vilard y el exfutbolista de la selección mexicana Jaime “El Jimmy” Lozano, embajador oficial de Iluminemos de Azul.

“Mi esposa Caty y yo nos sentimos muy agradecidos con Krispy Kreme, Café Diletto, El Farolito, Neve Gelato, Nuny´s Yogur y Taco Inn  que nos apoyan y replican la importancia de atender a quien padezca autismo. Realizar este proyecto con mi hijo Luca ha sido maravilloso, ya que nos une más como padre e hijo en la concientización sobre este tema”, expresó Jaime Lozano.

Krispy Kreme colabora con Iluminemos de Azul AC, a crear conciencia acerca del autismo y apoyar a las familias que atraviesan por esta situación en México. ¿Cómo? A través de 3 esquemas de donación que beneficiarán a la Asociación  Civil:

  • Con la venta de la icónica nariz azul de Iluminemos de Azul
  • En el redondeo de la compra total
  • En la compra de la dona “azul” sabor a

 

Esta campaña ha estado disponible desde el 1 de abril y concluirá este 12 de mayo de 2016, en los más de 155 puntos de venta alrededor del país.

Iluminemos de Azul es un grupo de personas impulsadas por el gran desconocimiento que existe sobre el autismo, quienes creen firmemente que a través de la sensibilización de la sociedad y el trabajo en colectivo siempre será mucho más fácil lograr ayudar.

RecaudAcción es el programa original de la marca Krispy Kreme que ofrece a instituciones sin fines de lucro la posibilidad de comprar donas glaseadas y variadas a un precio preferencial, de forma que las ganancias son del 40%. Desde su lanzamiento en 2004, RecaudAcción de Fondos ha obtenido más de 82 millones de pesos en beneficio de más de 2 mil causas en todo el país.

Trivia

Taco Holding quiere que compartas con tus seres queridos algunos de sus sabores, como los de Café Diletto, El Farolito y Taco Inn. Tenemos 5 kits, compuesto cada uno de 3 cupones para visitar estos establecimientos. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 11 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Qué sabes del autismo?
  2. ¿Quién es el embajador oficial de Iluminemos de Azul?
  3. ¿Hasta cuándo está vigente esta campaña?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *