Swatch presenta su innovación más reciente

130

Tan solo unos meses después de la presentación del primer Swatch fabricado con biomateriales en septiembre de 2020, llega una nueva combinación única de cerámica y bioplástico fabricada por Swatch: Bioceramic.

Compuesto por dos tercios de cerámica y uno de bioplásticobioceramic es un material resiliente y resistente con un tacto sedoso que fusiona lo mejor de ambos mundos. ¿Qué mejor reloj para presentar el material más novedoso de la marca que el Big Bold? La caja de 47 mm de diámetro, gruesa y estructurada arquitectónicamente, ofrece mucho espacio para apreciar totalmente las características puras y refinadas del material.

Hay cinco colores para elegir: las apuestas clásicas de diseño en blanco y negro, el gris, el optimista azul cielo y el poderoso nuevo rosa.  

El reloj es una gran pieza de diseño suave y pura que se ha reducido al máximo para que las personas que lo lleven puedan disfrutar toda la actitud que caracteriza a esta marca. La correa, el cristal y las trabillas son de bioplástico.

Swatch inició una revolución en 1983, cuando presentó de forma inteligente unos relojes fabricados de forma responsable con solo 51 componentes. Treinta y siete años más tarde, la marca introdujo el bioplástico.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *