Swatch Club cumple 30 aniversario

327

La marca Swatch Club cumple 30 años ¡y eso merece una celebración! La fiesta comienza con el nuevo Swatch Club Special 30 and ticking: un diseño y un estuche atrevidos que juegan con el carácter de Swatch y le hacen un guiño a su ilustre pasado.

Esta celebración se viste con los colores de Swatch (rojo, negro y blanco) desde las manecillas hasta la hebilla. La correa está decorada con tipografía que refleja la personalidad del relojero suizo y algunos de los iconos aparecen destacados en rojo formando los números 3 y 0. En el estuche especial se puede leer también el gran 3-oh, y se pueden ver los nombres de algunos de los Swatch Club Specials creados a lo largo de las últimas tres décadas.

Desde 1990, los miembros del Club esperan con impaciencia el lanzamiento del Swatch Club Special anual. Estos relojes mezclan conocidos motivos de la cultura pop con diseños atemporales y estuches increíbles, que no se parecen en nada a las cajas de los relojes vistas antes. Juntos, encarnan a la perfección la personalidad de Swatch.

Hasta ahora, los relojes del Club se han relacionado con acontecimientos deportivos, como Lucky 7, que se presentó en el Campeonato Mundial de Esquí Alpino de la FIS de 1998. O han sido diseños de artistas poco convencionales, como el rapero y grafitero francés Grems, quien diseñó el Street Club de 2009. O el joven y galardonado ilustrador Julien Pacaud, quien creó Vanishing Time en 2010. Todos estos legendarios modelos tienen en común el haber contribuido a reforzar la comunidad de amantes de Swatch presente en casi todos los continentes del planeta.

El Swatch Club se dedica a disfrutar de la vida y compartir los placeres con amigos a través de eventos exclusivos organizados en importantes lugares culturales. Como miembro, es posible disfrutar de encuentros exclusivos con deportistas, artistas y conocidos amigos de Swatch, cuya pasión por la sana provocación es la marca de la casa.

El Swatch Club Special de este año es la forma perfecta de celebrar una señalada fecha. Dejando claro que Swatch Club sigue manteniendo su estilo intacto, 30 and ticking combina el pasado, el presente y el futuro en un modelo que seguirá estando de moda después de otros treinta años, incluso más.