Sueño de amor con Avon ¡Trivia!

343

Avon presenta su nueva fragancia Daydream TTA, especialmente diseñada para la mujer romántica, delicada y soñadora. Ideal para esta temporada, ya que cuenta con un aroma floral amaderado que activará tus sentidos y perdura por horas en la piel.

La imagen de esta nueva fragancia es la reconocida actriz, activista y madre Olivia Wilde, quien encarna sin esfuerzo la atractiva y duradera sensación de Daydream TTA. Diseñada para las mujeres que les gusta  luchar porque sus sueños se hagan realidad hoy, mañana y siempre.

La fragancia abre con toques de jengibre y un rocío de grosella negra, se intensifica con un ramo romántico de la flor de siempreviva. El corazón está compuesto por un aroma romántico de flores blancas, gardenia dulce, jazmín Sambac y azahar emitiendo sensualidad. El sándalo caliente envuelto en un manto de miel y almizcle suave dejan una luz y un acabado atractivo, fascinante y clásico.

Para Olivia, Daydream TTA refleja su personalidad  en todos los aspectos, es una mujer fuerte, pero al mismo tiempo romántica y soñadora que le gusta sentirse enamorada de todo lo que la rodea y la hace sentir especial: «Es un verdadero clásico, pero al mismo tiempo moderno y fresco; las sensuales notas florales evocan sentimientos de amor verdadero, añadiendo a la historia de la colección el romance».

Trivia

Avon te quiere consentir en esta temporada navideña, por lo que obsequia 5 kits especiales de Daydream. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 18 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Quién es la imagen de esta fragancia?
  2. ¿Cuáles son las notas que destacan en Daydream?
  3. ¿Cómo destacas tu femineidad en la época navideña?