Suburbia presenta su nueva colección Primavera-Verano 2016

875

Además de ofrecer las últimas tendencias de moda para los diferentes estilos de vida y gustos, la tienda Suburbia ofrece precios especiales a fin de ser una opción para cada integrante de la familia.

En este mes de febrero presentó la nueva Colección Primavera Verano 2016, con la participación de diversas personalidades: Ariadne Díaz, Marcus Ornellas, Marcela Cuevas, Xuxu, Ximena Camarillo, Sofía Orozco, Angie Chávez, Fernanda Gómez, Ariana Andalco, Juan José Navarro, Juan Carlos Valladolid, Camilo Rodríguez, Jorge Monroy, Stephanie Pochorian, Claudia Ríos, Nuria Gil, Tania Camarillo y Pablo Campos,   entre otros.

El grupo invitado durante la presentación fue Motel, que interpretó sus principales éxitos  durante la pasarela.

En el evento se presentaron marcas reconocidas de venta exclusiva en Suburbia: Weekend, Nonstop, Contempo, Mossimo, Metropolis, La Mode y Gianfranco Dunna.

“Los clientes reconocen en Suburbia, la gran variedad de productos para toda la familia, ya que cuenta con soluciones de vestir para damas, caballeros, juniors,  infantiles, bebés, que pueden utilizar en todo tipo de ocasiones y lo mejor de todo es que lo pueden encontrar en precios espectaculares”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *