Steve Madden y sus nuevas propuestas de calzado

766

Steve Madden llevó a cabo el Media Day para presentar las nuevas colecciones Fall/Winter 2016 de sus marcas, Steve Madden, Stevies, Betsey Johnson, Superga y Juicy Couture.

Durante la presentación se pudieron apreciar diferentes ambientes que evocaban las inspiraciones de cada marca, para confirmar una vez más que la casa de zapatos sabe cómo imponer estilo, el mismo que definirá la temporada otoño / invierno de este año.

Cada uno de los invitados pudo aportar su experiencia en el mundo de la moda al crear propuestas mediante una dinámica actividad vistiendo a maniquíes con diferentes estilos, siendo testigos de que las nuevas colecciones del gran Steve es para mujeres y hombres que buscan constantemente propuestas frescas y vanguardistas.

En medio de un escenario que transmitía a las presentaciones nocturnas de rock en Nueva York, el diseñador presentó una colección que va desde stilettos, sneakers, gladiadoras, botas, botines y tenis, en materiales como piel y terciopelo.

También estuvo presente la segunda entrega de Stevies, línea diseñada por la hija el reconocido empresario. En esta ocasión, la pequeña fashionista eligió colores fríos para darles un toque de glamour y divertido que tanto buscan las fashionistas in training.

A partir de este mes de agosto se podrán encontrar las nuevas propuestas dentro de las boutiques de Steve Madden, así como las tiendas departamentales más reconocidas del país.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *