Steve Madden presenta nueva colección en México

1130

La reconocida marca de zapatos Steve Madden presentó en México las nuevas colecciones Primavera-Verano 2016 de sus diversas divisiones: Steve Madden, Stevies, Betsey Johnson, Superga y Juicy Couture.

Durante la presentación se pudieron apreciar las propuestas para esta cálida temporada de las diferentes colecciones, las cuales evocan el glamour de Miami, la frescura de la primavera y los días dorados de verano.

Stevies, línea diseñada por la hija del reconocido empresario, presentó una colección llena de creatividad, diversión y libertad pensada en las pequeñas fashionista que están en busca de nuevas formas de expresión.

Steve Madden Men se hizo presente con una propuesta ideal para un ambiente fresco y ligero, inspirados en las tardes más calurosas de Miami. Por su parte la marca italiana Superga se llenó de color regalándonos un adelanto de su exitosa colaboración con el pintor español, Domingo Zapata

A partir de este mes de febrero, se podrán encontrar las nuevas propuestas dentro de las boutiques de Steve Madden, así como las tiendas departamentales más reconocidas del país.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *