Soul Pose, la fiesta de yoga más divertida e innovadora

763

El próximo 10 de septiembre en Expo Bancomer de la Ciudad de México se llevará a cabo el evento de yoga  más novedoso que se ha visto hasta ahora.

Soul Pose, de los creadores de la carrera The Color Run,  ofrecerá una experiencia no tradicional cuyo objetivo primordial es la diversión y el  vivir  este concepto  único y recién llegado a  México. Por primera vez Soul Pose se realiza fuera de Estados Unidos en donde ya es todo un éxito

Esta gran fiesta de yoga será guiada por un instructor utilizando coreografía, luces y música en la cual cada persona iluminará su presencia a través de la pulsera “Soul Band”.

Soul Pose es yoga para todos y será un evento muy incluyente y divertido para todos los participantes que quieran disfrutar y vivir esta extraordinaria experiencia”, comentó Francisco Estrada, director de Total Running, empresa que trae por primera vez este evento al país.

Habrá 5 sesiones de 400 participantes: 7 am, 10 am, 1 pm, 4 pm y 7 pm. Cada  sesión será de una hora, y los asistentes tendrán además acceso  al  pabellón “Block Party” en donde  podrán recorrer   todos los stands del merchandise que estarán expuestos en  esta área.

El kit de Soul Pose para cada participante incluye un mat de yoga, toalla, brazalete conmemorativo y  confeti, además del uso de la pulsera durante la clase

Soul Pose es un evento sin precedentes que combina, además de  diversión y  emoción, la experiencia única de utilizar el potencial individual asociado con el yoga.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *