Smart Protect, plancha inteligente y segura para todas las telas

835

Planchar cada prenda a la temperatura correcta y de acuerdo con el tipo de tela resulta ser todo un arte, ya que se debe evitar quemar o abrillantar la tela.

Por ello la marca T-fal, líder en la fabricación y venta de productos para el cuidado de las prendas; en especial planchas de vapor, categoría en la que se destaca por la alta calidad y los beneficios que ofrece al consumidor, ha creado un producto único en su género: Smart Protect, plancha inteligente, hecha en Francia, que permite planchar de manera segura cualquier tipo de telas y obtener resultados perfectos para cada prenda.

Smart Protec está preestablecida  con una combinación de temperatura y nivel de vapor perfecto para diferentes tipos de telas, por lo que no es necesario preocuparse por regularla con cada prenda. Sus diferentes beneficios son:

Sin regulador. La plancha no cuenta con un regulador de temperatura, pues su tecnología  combina el nivel óptimo de temperatura con la cantidad exacta de vapor, que funciona para cualquier tipo de tela.

Seguro para todas las telas. Se puede planchar de telas gruesas a delicadas desde lino hasta seda sin quemar la prenda (únicamente en telas planchables).

Suela con tecnología Durilium. Esta tecnología desarrollada por T-fal ha sido utilizada por millones de consumidores en todo el mundo por su deslizamiento sobresaliente (#1 en México), que proporciona un planchado rápido y sin esfuerzos, además de su excelente resistencia a las rayaduras, incluso cuando se planchan zonas difíciles, como los cierres.

Auto apagado inteligente para mayor seguridad. Cuando la plancha se queda prendida, ésta se apaga automáticamente al no ser utilizada en alguna de las siguientes posiciones: acostada se apagará en 8 minutos y sobre la suela tomará 5 minutos para apagarse.

Anti goteo para evitar escurrimientos. Esta función previene las gotas y las manchas mientras se esté planchando y así evitar que se derrame agua sobre las prendas.

Función Eco para ahorrar energía. La selección Eco reduce el uso de energía en un 20%.

Punta de precisión para un planchado cómodo. La punta de la plancha tiene un forma especial para que el planchado alrededor de los botones sea más fácil.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *