Silk Hydration Air Soft de Hawaiian Tropic ¡Trivia!

302

Para proteger tu piel del sol, olvídate de las texturas pesadas y sensación grasosa. Hawaiian Tropic tiene la mejor solución para ti con el nuevo Silk Hydration Air Soft, ya que cuenta con listones hidratantes que brindan hasta 12 horas de humectación, a fin de dejar la piel tan suave como la seda. Además, proporciona los siguientes beneficios:

  • Sensación ligera
  • 12 horas de humectación
  • Protección UVA/UVB

Reinventa tu rutina de belleza con este protector solar que se puede usar como crema hidratante antes del maquillaje, ya sea en la ciudad o climas calurosos.

Silk Hydration Air Soft ofrece doble beneficio, en un solo producto, en sus cómodas presentaciones para cara y cuerpo; ya sea de bolsillo o para viaje, respectivamente. Ambas con aplicación de dispensador para evitar cualquier accidente.

Mantener la piel hidratada es de gran importancia, ya que con el paso del tiempo tiende a perder elasticidad y volverse quebradiza. Pero no hay de qué preocuparse, la proteína de la seda junto al delicioso aroma a coco que ofrece Silk Hydration Air Soft, están para cuidarte en todo momento.

¿Te habías imaginado algo tan cómodo y placentero, que además brinda antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro, proteína de seda y alta protección solar, en un solo producto práctico y fácil de aplicar? Pues sí existe y es Silk Hydration Air Soft.

Trivia

Porque una piel hermosa y saludable también es sinónimo de belleza y bienestar, Hawaiian Tropic ofrece 5 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 22 de junio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. Menciona los beneficios que ofrece Silk Hydration Air Soft…
  2. ¿Cuáles son sus dos presentaciones?
  3. ¿Por qué te gusta cuidar tu piel?