Siente tu piel radiante en todo momento

1131

A pesar de lo difícil que pueda ser permanecer en casa durante varios meses y adaptar todas las actividades a la llamada “nueva normalidad”, una de las prioridades de toda la familia debe ser el cuidarse y mantenerse saludables.

De hecho, sobre todo para las mujeres, seguir la rutina de cuidado de la piel y belleza ayuda a mejorar el estado de ánimo. Y uno de los pasos imperdibles es usar protección solar, clave para lograrlo.

Aun cuando no se esté expuesta de manera directa al sol, integrar un protector solar a la rutina de skincare es importante para mantenerse protegida en todo momento: al salir a caminar, al estar en el balcón e incluso al salir al jardín o patio a leer un libro o relajarse un poco.

  • Aquí algunos pasos para una rutina de skincare y beauty ideal:
  • Limpiar el rostro con agua micelar.
  • Lava la cara con agua y jabón neutro.
  • Usa tónico para preparar la piel y, a la vez, ayudar a mantener un PH adecuado.
  • Hidratar la piel con una crema facial y contorno de ojos.
  • Aplica protector solar. Aunque es el último paso, es de los más importantes de la rutina.

Y para mantener la piel con ese brillo especial es recomendable considerar Hawaiian Tropic Sheer Touch BB Cream, porque además de proteger del sol gracias a su Factor de Protección Solar 30, brinda ese toque de color necesario para estar siempre perfecta, aun cuando no se utilice maquillaje, debido a que matifica los reflejos de luz en la piel y contiene extractos de caramelo. Se puede aplicar no solo en el rostro, también es perfecto para usar en todo el cuerpo.