Siente el sol y la pureza del aire en tu piel ¡Trivia!

252

¿Cuántas veces has sentido tu cutis reseco y sin luminosidad? Cada vez existe más información sobre los efectos que tiene la contaminación en nuestro órgano más extenso: la piel. La exposición a los rayos solares UVA y UVB son una de las principales amenazas para la dermis, pero no es el único factor que la daña.

Los agentes contaminantes, propios de la Ciudad de México y de la vida cotidiana, contribuyen al debilitamiento de la barrera cutánea. Lo anterior ocasiona la aparición de manchas, envejecimiento prematuro, reducción del colágeno, alteración del ciclo celular y disminución de antioxidantes en la piel.

Para la prevención y el poder gozar del día a día en la ciudad, existen varias medidas, una de ellas es el empleo de protector solar como Ozono Duo Defense de Hawaiian Tropic, el cual ayuda a combatir las consecuencias de la exposición solar y la contaminación ya que cuenta con:

  • Capa antipolución
  • Antioxidantes y extracto de té verde
  • Fórmula ultra-ligera, ideal para cara y cuerpo

Los expertos en el cuidado de la piel recomiendan el uso diario del protector, usándolo 20 minutos antes de exponerse al sol y re-aplicarlo cada 2 horas, ya que el sudor, agua y otros elementos pueden ir retirándolo.

Con Ozono Duo Defense puedes disfrutar de la ciudad sin remordimientos. ¡Es perfecto para lograr seguirle el ritmo a las aceleradas agendas urbanas!

Trivia

Tenemos 3 kits, si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 22 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es importante proteger la piel de los rayos solares?
  2. ¿Cada cuánto tiempo debe aplicarse el protector solar?
  3. Menciona las características principales de Ozono Duo Defense…