Siente el placer de proteger tu piel todos los días ¡Trivia!

578

Proteger la piel de los rayos UV es sumamente importante y más cuando se trata de pieles sensibles, a las cuales hay que procurarles un cuidado especial con productos que brinden una protección adecuada y completa, y que no causen reacciones secundarias como enrojecimientos.

Hawaiian Tropic Sensitive Skin es el protector solar ideal para las pieles sensibles, ya que además de ser hipoalergénico, su alto factor de protección solar 50, previene el envejecimiento prematuro de la piel, efecto que es causado por la exposición a la radiación solar.

Las prácticas presentaciones, corporal de 90ml y facial de 60ml, hacen de esta loción el must perfecto para el uso diario, no sólo para llevarlo contigo a cualquier lugar, sino también porque es ideal tanto en días soleados como nublados, gracias a su exclusiva fórmula. Además no tiene fragancia, es resistente al agua y ofrece una textura ligera.

Trivia

Hawaiian Tropic Sensitive Skin quiere proteger tu piel, por lo que obsequia 5 kits. Si quieres ganarte uno de ellos sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 18 de agosto. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es importante la utilización del protector solar?
  2. ¿Cuáles son las presentaciones de Sensitive Skin?
  3. ¿Qué significa que el producto sea hipoalergénico?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *