Semifinal del Canasta Rosa Pitch Contest by GBM

311

Canasta Rosa continúa con la iniciativa de apoyo a los emprendedores en el Canasta Rosa Pitch Contest by GBM, en el que este jueves 23 de septiembre se llevó a cabo la semifinal en la que 19 emprendimientos presentaron en 3 minutos su empresa a los jueces, quienes determinarán quienes serán los 8 emprendimientos que pasarán a la final, que será el jueves 30 de septiembre.

Durante estos días, los emprendedores han continuado con su preparación a través de los Talks by MyStore, que buscan enriquecer sus conocimientos y fortalecer sus estrategias:

  • Talk 1: Emprendimiento e Innovación by Endeavor – Cynthia Torres, Open Innovation Director.
  • Talk 2: El Impacto en Negocios Tradicionales by New Ventures – Armando Laborde, Socio Director de Estrategia de Negocios.
  • Talk 3: ¿Cómo hacer un Pitch ganador? by Longplay – Eduardo Holschneider, Partner.
  • Talk 4: Exponencia tus Ventas Online by MyStore – Deborah Dana, CEO y Christopher Quesada, CTO.
  • Talk 5: Una Financiera para Empresas de Impacto by Viwala – Karla Gallardo, CEO.
  • Talk 6: Finanzas Esenciales para Manejar tu Negocio by Elevar – Alma Gutiérrez, Asociada de Inversiones.
  • Talk 7: Siete Tips para tener Éxito Emprendiendo by Founder Institute – Lorena Sánchez, Directora en México.

Los emprendimientos estrella que estarán en la semifinal son:

Wishes on a pot: De la categoría de flores y arreglos. Ellos cuentan con la opción de regalar flores y plantas de manera distinta, personalizando al 100% la maceta o kit para cualquier ocasión. Sus productos apoyan a artesanos y agricultores mexicanos.

Montjuic Regal Box: de la categoría de fiestas y bodas. Es una propuesta de regalos para celebraciones, aniversarios y cumpleaños originales.

45 Grados Cervezas: De la categoría de comida. Ellos distribuyen cerveza artesanal, vinos y destilados como tequila, ron y mezcal con lo mejor del campo mexicano. Buscan apoyar el crecimiento de productores y sus marcas a través de la generación de regalos únicos y creativos junto con grandes experiencias.

Angardy Patisserie: De la categoría de comida. Angardy busca la comercialización y producción de productos libres de gluten, lácteos y azúcar refinada, con el fin de promover una alimentación saludable y a la vez deleitar con sabores y presentaciones únicas.

Mister Lukas: De la categoría de mascotas. Ellos elaboran productos comestibles artesanales para mascotas. Crean momentos únicos en el núcleo familiar.

Craftymania: De la categoría de arte y diseño. Impulsan el entretenimiento creativo y uso de la imaginación con kits originales para disfrutar un tiempo en familia con actividades diferentes e inolvidables.

Origen Sustentable: De la categoría de salud y belleza. Son una marca de productos de belleza que buscan un consumo consciente a través de una responsabilidad compartida con sus clientes para generar un impacto positivo en el medio ambiente desde la industria de belleza y cuidado personal.

Guilt Free: De la categoría de comida. Ofrecen postres saludables keto, para todas las personas que quieren disfrutar de un gran sabor con ingredientes de calidad.

Healthy Brand: De la categoría de comida. Elaboran productos sanos libres de gluten, keto y con un delicioso sabor, cumpliendo con los estándares aplicables de calidad e inocuidad.

Gudgut: De la categoría de salud y belleza. Tienen suplementos premium para ayudar a mejorar la salud digestiva.

Nixcome Tortillería: De la categoría de comida. Ellos elaboran alimentos a base de maíz como tortillas, gorditas, tlacoyos y buscan el rescate y conservación de maíces criollos.

Kalakapäla: De la categoría de comida. Es una empresa mexicana dedicada a la producción y comercialización de vainilla, café y otras especias. Buscan contribuir e impulsar el campo mexicano.

Becrickets: De la categoría de comida. Desarrollan alimentos deliciosos, saludables y sustentables con las mejores fuentes de proteína: grillo + vegetal.

Toolkids: De la categoría infantil. Desarrollaron kits con los que los niños crean con sus manos, usan su imaginación, a través de experiencias diferentes y divertidas.

Loredana: De la categoría de salud y belleza. Venden productos de belleza mexicanos, con esencias naturales, orgánicos y biodegradables.

Los emprendimientos en crecimiento son:

Reset to Zero: De la categoría de salud y belleza. Ellos elaboran shampoos sólidos creados a base de plantas, hierbas y flores que incorporan de manera artesanal para obtener todos los beneficios directos de la naturaleza.

Alquimia Herbal: De la categoría de salud y belleza. Son una alternativa de mezclas herbales para fumar e infusionar y son libres de nicotina y aditivos.

L’Almendra: De la categoría de comida. Ellos son una empresa de repostería fina de alta calidad que ofrece postres con un excelente sabor y elegancia, cuidando la salud y figura de sus clientes.

Mr. Matcha: De la categoría de comida. Empresa 100% mexicana, dedicada a la elaboración de detalles o regalos de repostería en diferentes presentaciones para cada ocasión.

Los jueces que estarán a cargo de seleccionar a los 8 finalistas son:

  • Pedro Garay, CEO de GBM
  • Juan José Galnares, CMO de Clip
  • Matías Lanus, VP de Elevar Equity
  • Bárbara González, CFO de Bitso
  • Jorge Arteaga, Founder y CEO de Holistik
  • Helle Jeppsson, Founder y CEO de Scape
  • Carlota Sánchez, VP de Ventas de Canasta Rosa, será la moderadora.

Canasta Rosa Pitch contest by GMB es posible gracias a los patrocinadores: GMB, MyStore y Clip y los aliados: Angel Ventures, New Ventures, Viwala, Endeavor, Elevar Equity y Founder Institute.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *