Scotch-Brite extrema, la fibra de uso rudo ¡Trivia!

939

3M, la marca líder en herramientas de limpieza para el hogar, incorpora a su portafolio la nueva línea Scotch-Brite Extreme, la cual cuenta con un sistema de fibras ultra fuertes que permite una limpieza efectiva con un menor esfuerzo y en menos tiempo.

Scotch-Brite Extreme Limpieza Profunda + Rápida cuenta con un poder de abrasión 15 veces mayor que una fibra promedio del mercado y sin lastimar las manos como las fibras metálicas. Esta es la fibra con el mayor poder de limpieza en la historia de la marca.

La fibra está pensada para remover la grasa y el cochambre que se adhiere a los utensilios de cocina como sartenes, ollas, hornillas, refractarios o hasta asadores. Además su forma ergonómica permite adaptarse a las manos.

“Limpiar es comenzar una nueva historia. En 3M desarrollamos tecnología que nos permita preparar los espacios del hogar para disfrutarlos todos los días; es por eso que con la nueva fibra Scotch-Brite Extreme millones de usuarios podrán disfrutar más tiempo con sus seres queridos sin sacrificar el desempeño y la limpieza del hogar”, comentó Gerardo de la Concha, Líder de Marketing de la marca.

Este producto cuenta con fibra y fibra esponja en dos diferentes tamaños con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellos consumidores que tienen un sinfín de actividades, pero que no están dispuestos a sacrificar desempeño.

Además de optimizar los tiempos de labores del hogar, la nueva fibra elimina la grasa y la suciedad de las superficies más difíciles con un menor esfuerzo, gracias a la tecnología e innovación que caracterizan a 3M.

Scotch-Brite Extreme es para limpieza profunda y no se recomienda aplicar el producto en superficies delicadas como copas, contenedores de plástico o sartenes con antiadherente que puedan rayarse con facilidad.

Trivia

Tenemos 5 kits, si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 19 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el poder abrasivo de esta nueva fibra de Scotch-Brite?
  2. En tu cocina, ¿en qué utilizas la fibra?
  3. Menciona tres productos en los que no debes utilizar fibras ultra fuertes…



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *