Schick y el movimiento No-Shave November ¡Trivia!

276

El movimiento comenzó a recorrer el mundo cuando los hijos de la familia Chicagoland Hill decidieron crear conciencia y recaudar dinero para apoyar la investigación para vencer el cáncer, después de que su padre, Matthew Hill, falleciera a causa de esta terrible enfermedad en 2007.

La idea es que los hombres se dejen crecer el vello corporal y facial durante todo el mes de noviembre para hacer conciencia de lo que sienten los pacientes que están luchando contra el cáncer al perder su cabello, barba, cejas y vello corporal, y como este cambio impacta en su apariencia y autoestima.

La primera vez, en el año 2009, participaron cerca de 50 hombres en Australia, y actualmente se unen al movimiento miles de hombres alrededor del mundo. Así, No-Shave November busca seguir expandiendo sus horizontes, por lo que pide que los participantes suban fotos de sus looks a las redes sociales, para crear una comunidad más grande y consiente sobre la importancia que tiene el detectar a tiempo cualquier tipo de cáncer.

De igual forma, quienes organizan esto, reiteran que no se trata de sufrir, sino de pasarla bien creando looks divertidos que llamen la atención y den de qué hablar, para lo cual, cualquier producto de Schick puede funcionar perfectamente.

Existen varias celebridades que han decidido unirse a la causa dejándose crecer la barba y moldeando el bigote, olvidándose por un momento de lucir impecables como: Adam Levine, Ryan Reynolds, Jared Leto, Ben Affleck, Liam Hemsworth, Brad Pitt y Gerard Butler, entre otros más. Este movimiento no ha parado de popularizarse, dando como resultado que cada vez sean más los hombres que participan en el No-Shave November.

Trivia

Schick obsequia 5 kits a los primeros que envíen sus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 21 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana:

  1. ¿Cómo fue que comenzó el movimiento No-Shave November?
  2. Menciona 2 artistas que se unieron a este movimiento…
  3. ¿Cómo es que Schick se convierte en tu aliado?