Schick libera tu estilo ¡Trivia!

714

Los hombres de hoy, al igual que en otras épocas, quieren ser felices y exitosos. La diferencia es que ahora no quieren que nadie les imponga el camino a ese éxito, sino crear sus propias reglas y vivir con su propio estilo.

Los creadores de rastrillos Schick saben que la barba es una de las principales maneras en la que los hombres expresan ese estilo personal, por lo que este año han lanzado al mercado Schick Xtreme3 Ultimate, un innovador rastrillo que cuenta con:

  • 50% más banda lubricante para un mejor deslizamiento.
  • 3 hojas flexibles que se adaptan a los ángulos más difíciles de la cara.
  • Un diseño innovador con un mango de mayor peso.

Así que no importa cuál sea la forma de la cara de un hombre: pequeña, grande, redonda, delgada, larga, cuadrada u ovalada, con la flexibilidad de Schick se puede encontrar el estilo de rasurado que le favorece a cada una.

Definitivamente, la barba altera de forma radical la percepción que las demás personas tienen de los hombres que la usan, por eso Schick aconseja cuidar la piel de la cara antes de rasurarla, que se mantengan los rastrillos siempre limpios y que nunca se compartan, porque siguiendo estas sencillas recomendaciones cualquier hombre puede divertirse en lo que perfecciona su técnica para convertirse en todo un experto de la rasurada, y decidir qué quiere que su barba diga por él.

Schick, libera tu estilo, libera tu piel.

Trivia

Schick quiere que liberes tu estilo, por lo que obsequia 3 kits. Para ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 28 de enero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el nuevo rastrillo que está lanzando Schick al mercado?
  2. Menciona dos características de Xtreme3 Ultimate…
  3. ¿Cuál es la forma del rostro de los hombres de tu casa?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *