Samsung presenta cámara con Wi-Fi ¡Trivia!

549

Marca líder en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, Samsung Electronics presenta la nueva gama de cámaras con Wi-Fi, entre ellas, el modelo WB150F.

Cuenta con zoom óptico 18x que permite obtener tomas de primer plano que alguna vez estuvieron fuera del alcance. Y para no perder ningún detalle, posee 14.2 megapixeles que permitirán hacer tomas con extraordinaria claridad.

Con este modelo, los usuarios descubrirán nuevas habilidades fotográficas con Full Manuel Control, aprovechando también el OIS (estabilizador de imagen óptica) y el Smart Auto que identifica y selecciona automáticamente el más apropiado de los modos de escena para proporcionar el mejor resultado posible.

Pero lo verdaderamente sorprendente de esta nueva línea Smart Cámaras de Samsung es que posee Wi-Fi que le permitirá al usuario estar conectado en todo momento y así compartir al instante sus fotos de una forma divertida y creativa.

La cámara es compacta, ligera y duradera, con diseño sofisticado y elegante, que la convierte en el mejor acompañante. Se puede encontrar en color negro y blanco.

Trivia
Samsung Electronics y la revista 4Vientos tienen una cámara para la persona que envíe las respuestas correctas antes del 20 de junio a redacción@4vientos.mx Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

 

 

  1. ¿Cuál es el modelo de cámara que estamos presentando?
  2. ¿Cuáles son las características de esta cámara?
  3. ¿Por qué consideras que es importante el Wi-Fi en una cámara?

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *