Sam’s Club presenta la Dolce Store de Nescafé

1814

Sam´s Club presentó la Dolce Store de Nescafé Dolce Gusto en sus instalaciones de Santa Fe, el pasado 30 de noviembre.

Esta máquina resuelve una de las inquietudes de sus socios, ya que les permitirá seleccionar los cafés de su preferencia, lo cual cambia no sólo la forma de tomar el café, sino también de comprarlo, informó el Business Manager de Nescafé, Omar Sabag, quien agregó que poner en marcha este proyecto les llevó más de 18 meses.

Dolce Store será utilizada de manera exclusiva por los socios de Sam´s, y en una primera etapa se encontrará en las tiendas de Universidad, San Jerónimo, Polanco, Acoxpa, Toreo, Tepeyac, Lomas Verdes, Jesús del Monte, Toluca y Puebla.

Su funcionamiento es totalmente automatizado, y los clientes podrán seleccionar 48 cápsulas, a través de una interfaz, de manera sencilla y amigable, por las cuales deberá pagar un costo de 320 pesos. Dentro de las 21 variedades de café y té que ofrecen se encuentran el americano, espresso, cappuccino, chai tea latte y marrakesh, entre otros.

En 2017, 70 Sam´s Club de la República Mexicana contarán con la Dolce Store automatizada, para que más socios vivan esta experiencia de compra.

Texto y foto: Irma Luján Aldaba




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *