Sabritas y Gamesa, en apoyo a las mascotas sin hogar ¡Trivia!

1318

Las marcas Sabritas y galletas Arcoíris de Gamesa, junto con sus aliados, continúan con la campaña que busca beneficiar a las mascotas sin hogar.

El movimiento busca beneficiar a mascotas de la Ciudad de México a través de la donación de alimento de las marcas Ganador y Minino Plus a los albergues Rescate Animal y La Casa del Gato Gazzu, así como equipo médico especial para la rehabilitación de perritos que sufren algún padecimiento para el santuario Milagros Caninos.

Para sumarse, participar y ayudar sólo se necesita comprar algún producto de Sabritas o galletas Arcoíris de Gamesa marcados con la promoción La vida secreta de tus Mascotas y depositar los empaques vacíos en alguno de los contenedores que se encuentran en Cinemex, la meta es llegar a 5 mil empaques.  La promoción estará disponible hasta el 31 de agosto.

Trivia

Para ti que amas a tus mascotas y quieres formar parte de la iniciativa #LasMascotasSienten, tenemos 5 kits que incluye la playera oficial de esta iniciativa. Si quieres ganarte uno de ellos sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 28 de agosto. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las marcas que se suman a esta campaña?
  2. ¿A qué albergues será entregado el alimento para mascotas?
  3. ¿Cuál es el hashtag de la promoción?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *