Saba Sport, ¡estamos listas para el deporte!

397

La marca Saba, referente en el mercado del cuidado íntimo femenino, presenta un nuevo producto enfocado en las mujeres que tienen un estilo de vida activo y en movimiento: Saba Sport, línea de toallas y protectores largos ultradelgados diseñados específicamente para el momento de entrenar.

Esta nueva línea de productos es la única en el mercado que cuenta con Tecnología ActiveMoveTM, la cual permite que las mujeres se sientan libres de realizar cualquier tipo de movimiento mientras entrenan. Tanto las toallas como los protectores diarios poseen una cubierta suave y materiales respirables que permiten el paso del aire, permitiéndoles a las mujeres sentirse más frescas mientras entrenan.

Los nuevos canales de distribución en las toallas permiten absorber 40% más rápido que una toalla ultradelgada Saba, mientras que los protectores diarios son 3 centímetros más largos que un protector diario regular, brindando más área de protección.

“Sabemos que a través del deporte las mujeres podemos desafiar nuestros propios límites e incluso conocer de qué somos capaces y determinar nuevos retos; el ejercicio es parte esencial de nuestra vida diaria y ahora con Saba Sport podemos disfrutarlo al máximo sin preocupaciones”, comentó Mariana Salguero, gerente de Marca Saba.

Además de presentar una nueva línea de productos, esta marca lanza un programa de entrenamiento de edición limitada a través de una alianza con Room Fitstudio, que cuenta con un equipo de coaches expertos en el condicionamiento físico, quienes de manera conjunta desarrollaron: S28.

A través del programa S28 la marca busca reforzar su compromiso con las mujeres en México e impulsar la eliminación de tabúes y la normalización de la menstruación y el cuidado íntimo femenino reafirmando que las mujeres están listas para el deporte y con Saba Sport las mujeres pueden ser libres de sentirse cómodas y frescas mientras entrenan.

“S28 es un programa de entrenamiento inspirado en la disciplina y constancia de las mujeres al momento de ejercitarse. Un concepto que en el nombre lleva un número icónico para las mujeres, que representa un ciclo, un periodo más; y en este caso, representará un reto más que cumplir. A lo largo del programa se buscará lograr un perfecto entendimiento del ciclo menstrual con relación al entrenamiento”, concluyó Andrea Guzmán, killer coach de Room Fitstudio.