Revela tu lado más romántico con Camay ¡Trivia!

698

Aunque hay mucho camino por recorrer, resulta innegable que el papel de la mujer es muy diferente en la actualidad. Ahora, es común verla como candidata a la presidencia de un país, en un puesto ejecutivo o también como profesionista independiente, dueña y señora de su tiempo y hogar.

Desde 1926, la marca Camay ha tenido como objetivo poner la belleza al alcance de todas, y después de un arduo trabajo, en la década de 1960 logró el apelativo de “el jabón de la mujer bella”. Es así que la marca conoce los cambios generacionales y, desde 2015, cuando fue adquirida por Unilever, comenzó a entender el rol del nuevo género femenino.

A pesar de los papeles diferentes que desempeña en la sociedad, la mujer no ha perdido su femineidad y, lo más importante, su toque romántico, que se traduce en sensibilidad ante los actos de amor. Una mujer romántica sí es idealista, pero esto no es negativo, ya que significa que no teme en mostrar y disfrutar sus emociones.

Ser romántica es uno de los grandes regalos de ser mujer, ya que esta apertura permite disfrutar desde una plática agradable con las amigas, un festejo familiar en casa, la emoción de escuchar reír a sus niños o de ser ascendida de puesto, pero también de ver una hermosa flor y, mejor aún, disfrutar su aroma.

Es cierto que las mujeres viven el tiempo al límite, pero cuando hay un espacio libre, también son capaces de disfrutarlo y hacer de él todo un acontecimiento. Esto pasa a diario con la ducha, un regalo en el que una barra de exquisito aroma puede hacer la diferencia para que la piel se sienta suave y la sensación de las fragancias pueda modificar por completo el estado de ánimo.

Para esta nueva mujer, Camay agregó a su gama de jabones la barra Magical Spell, cuya fina fragancia fue creada por una de las mejores perfumistas del mundo, Nicole Mancini. Está hecha para sacar a flote el lado más audaz y atrevido de cada mujer. Es el perfecto tratamiento de belleza y limpieza para la piel pensado en la chica moderna, motivándola a salir de su zona de confort y vivir al máximo, ya que sus ingredientes naturales y sus notas adictivas, hacen de la ducha una experiencia lujosa.

Una de los principales componentes de su fragancia son las notas olfativas de las exóticas orquídeas negras, que se guardan en la tecnología de aceites hidraflorales, que dejan la piel con un deleitable aroma que dura hasta 8 horas después del baño.

“Un perfume traduce el sentimiento de belleza y confianza en una experiencia sensorial tangible. Una de las fragancias que he creado es Magical Spell. Es una fragancia audaz que no se conforma con el status quo. Intensa, cautivante y duradera, saca la belleza y la confianza de la mujer, permitiéndole ser más atrevida, mas aventurera y vivir su vida al máximo”, explicó la creadora de este ramillete de emociones sensoriales.

Para una mujer romántica, la belleza no es un arduo trabajo, sino una oportunidad de iniciar el día siendo fabulosamente femeninas. ¿Te atreves a mostrar tu lado más romántico?

Trivia

En ese mes “rosa”, Camay obsequia 3 kits con su nueva gama de jabones. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 4 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Con qué frase ha sido identificada la marca Camay?
  2. ¿En qué año fue adquirida por Unilever?
  3. ¿Cómo se llama y cuáles son las características de la nueva fragancia?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *