Rêve de Miel, tratamiento ultra nutritivo ¡Trivia!

814

La marca Nuxe piensa que todas las mujeres son prodigiosas, por ello se ha convertido, en apenas 20 años, en líder en tratamientos antiedad y corporales, por lo que ofrece todo el prodigio de la naturaleza y una sensorialidad absoluta en cada uno de sus productos, la mayoría de ellos convertidos en productos de culto.

Entre ellos destaca la línea Rêve de Miel, tratamiento ultra nutritivo que suaviza y calma la piel seca y sensible de la cabeza a los pies gracias a los innumerables beneficios de la miel, la cual está compuesta por los siguientes productos:

Bálsamo de Labios Ultra-Nutritivo.  Este bálsamo, con miel y aceites preciosos, es un concentrado de beneficios que nutre, repara, calma y protege los labios más secos y dañados. Su textura única y su sabor sutilmente refrescante con una nota de pomelo lo convierten en un cuidado indispensable.

Crema de manos y uñas. Esta crema sedosa y no grasa, con miel, girasol, aceites preciosos y vitamina E, nutre y ayuda a reparar las manos secas. También protege las manos del envejecimiento prematuro. Contribuye a suavizar las manos y a reforzar las uñas, día tras día. ¡Esta crema de manos ha sido probada en condiciones de frío extremas para que su piel siempre se mantenga suave!

Gel limpiador Dermatológico. Para las pieles secas y sensibles, este gel limpiador mima la piel seca y sensible a diario. Con un delicioso aroma a miel, este gel de ducha para rostro y cuerpo enriquecido con lípidos con miel y girasol respeta la película hidrolipídica. Limpia el rostro y el cuerpo sin resecar. Un verdadero paréntesis de placer bajo la ducha.

Bálsamo Labial Ultra-Hidratante. Labios secos o dañados. En un práctico formato, este bálsamo hidratante para labios con miel y girasol calma y suaviza los labios dañados o secos en cualquier momento del día. Despídase de los labios secos y agrietados. ¡Esto vale una sonrisa en su rostro!

Trivia

Nuxe quiere que pruebes estos productos, por lo que envía 5 kits con crema para manos y bálsamo labial. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 2 de junio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. Menciona tres beneficios de la miel…
  2. ¿Por qué es importante utilizar un bálsamo de labios?
  3. ¿Cuáles son las características de Gel Limpiador Dermatológico?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *