Relojes Guess ha creado una tendencia con el color Blue

1131

Como una marca de mezclilla, el azul siempre ha sido parte de del ADN de la marca Guess, lo que ha definido también su revolución en la elaboración de relojes de moda durante los últimos tres años. Así, Guess Watches continua evolucionando junto con su consumidor, amante del color azul.

Los tonos azules continúan en tendencia, alcanzando nue­vos horizontes. Capitalizando la fuerza de tonos audaces, Sky Blue, combinado con tonalidades en café chocolate, hacen una mezcla perfecta. Carátulas color marrón con destellos de luz, combinan a la perfección con una correa en textura de piel de cocodrilo y un toque azul sobre la caja, creando una extraordinaria silueta.

Para el hombre que busca un reloj tradicional, pero al mis­mo tiempo multifuncional y cool, Guess ofrece justamente eso en esta temporada. La tendencia vintage se vuelve fashion forward con ojos del reloj en tonalidades Ice Blue, coronas más grandes de lo normal y contrastes de color chocolate. El índice oversize que marca las 12 y el fechador agregan funcionalidad a este increíble reloj.

El chico Guess descubre que las combinaciones sutiles en tonos café chocolate le dan el toque perfecto para complementar su look de día o de noche. Al mezclar esta silueta masculina con destellos de Sky Blue, Relojes Guess ha creado un imperio de sinergias de color, esen­ciales para su ajetreado estilo de vida.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *