Reinventa el futuro de tu piel con Concentré Total

129

La piel es única y cambia día con día. La edad, el lugar donde se vive y los hábitos diarios, definen sus necesidades cambiantes.

Concentré Total es la máxima innovación en tratamiento facial y maquillaje, con tecnología, lujo y eficacia que lo hacen todo por la piel del rostro. Su fórmula única, mezcla de tradición y tecnología, toma como base dos ingredientes que hacen de Concentré la línea más exclusiva de L´Bel: el Maitake Imperial y la Adaptive Protein.

El Maitake Imperial es una seta ancestral que crece en las montañas de Japón, solo se produce una vez al año y bajo ciertas condiciones climáticas muy especiales, es conocido por sus extraordinarias propiedades anti-edad y regenerativas. La extracción de dichos componentes benéficos puede tardar hasta 3 años en laboratorios con tecnología de última generación, lo que lo convierte en el más puro elíxir de belleza. La Adaptive Protein es la máxima innovación tecnológica la cual actúa en dos pasos:

  1. Identifica el estado de proteínas en el rostro (al estar desbalanceadas, se generan los signos de envejecimiento).
  2. Reactiva y balancea estas proteínas, adaptándose siempre a nuevas necesidades.

La unión de estos dos elementos da como resultado una línea de belleza que aporta de forma inteligente siete beneficios de forma especializada a las necesidades particulares de cada piel, mostrando una percepción de efectividad de hasta 100% en el beneficio que más se necesita.

Concentré Total hidrata, afirma, alisa, ilumina, fortalece y revitaliza la piel. Cuenta con distintas presentaciones: crema facial, crema para contorno de ojos, suero Concentré Ultra Firm para cuello y escote, base de maquillaje líquida y labiales en barra con forma de diamante, que se adapta a la forma de los labios para cubrirlos con mayor definición.

Concentré Rostro. Aclara, afirma, alisa, hidrata, ilumina y ahora fortalece y revitaliza. En la cuarta semana la piel tiene un aspecto 100% más joven.

Concentré ojos. Afirma la piel del contorno de los ojos. Mejora el parpado caído. Reduce líneas de expresión y arrugas. Atenúa bolsas y ojeras. Hidrata de forma inmediata y prolongada. Contiene ácido hialurónico.

Concentré Ultra Firm. Ofrece un efecto tensor desde la primera aplicación. Contorno del rostro más definido y estilizado. Mayor firmeza en cuello y escote, con piel más lisa y uniforme.

Concentré Base de maquillaje. Alta cobertura, ultraligera e hidratante. Con extracto del árbol de seda persa.

Concentré Labial. Ofrece diez beneficios: hidratación, alisa los labios, redefine el contorno, proporciona volumen, afirma, el color es intenso y la duración prolongada, alta cobertura, aplicación precisa y FPS 20.