Regala una joya grabada con el dibujo de tu pequeño

500

Uno de los regalos más auténticos que se pueden dar a alguien especial en esta Navidad, y que sin duda amará desde el primer momento, es una joya grabada con la leyenda o el dibujo hecho por las manos de los pequeños de la casa.

En IfOnly, la plataforma de experiencias únicas y exclusivas, tiene para esta temporada navideña diversas opciones de regalos, entre ellas, estas joyas grabadas.

La experiencia

Sin duda los regalos más valiosos y que siempre permanecerán en la memoria, no son aquellos que se miden por su costo monetario, sino aquellos que se miden por lo que hacen sentir y que dejan una huella imborrable.

Tal es el caso de esta experiencia, la cual consiste en adquirir una joya verdaderamente personalizada, ya que nunca habrá otra igual en el mundo entero, debido a que la diseñadora mexicana Karla Veytia sólo imprimirá cuidadosamente lo que esa personita especial de la familia quiso transmitir a través de alguno de sus dibujos o cartas: sus sentimientos, ideas y todo su mundo maravilloso.

Este singular proyecto surgió cuando Karla se dio cuenta del amor infinito que le ponen los niños a un dibujo o a una cartita, por lo que era justo que esos dibujos con tanto significado fueran inmortalizados.

Se puede elegir entre llaveros, pulseras, dijes (incluye cadena), aretes o  mancuernillas. Cada pieza única e irrepetible está elaborada con plata .925 para que se puedan atesorar por siempre.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *