Prueba todo el maquillaje de L’Oréal Paris en tu rostro

633

Olvídate de todas las aplicaciones virtuales de maquillaje que hayas visto antes, porque L’Oréal Paris ha inventado un simulador de realidad aumentada de maquillaje. El rostro ya no se verá estático y el maquillaje imita la realidad a la perfección.

Esta nueva tecnología, nunca antes vista en el mundo de la belleza y originaria de los más importantes estudios de Hollywood, no sólo permite probar todos los productos de L’Oréal y todos los looks creados por los diseñadores de maquillaje, sino que con ella también se puede elegir el maquillaje de acuerdo con lo que se vio e incluso se tiene acceso a tutoriales de make up artists.

¡Tu smartphone se convertirá en tu espejo y en tu propio diseñador de maquillaje!

Más que virtual, es realidad aumentada, porque antes había simuladores de maquillaje que ponían el maquillaje puesto en una imagen estática. Ahora, el maquillaje está entrando en la era virtual y ofrece un resultado increíblemente realista.

¿Y cuál es el secreto? El uso de una nueva tecnología, inspirada en los estudios de Hollywood y videojuegos en 3D, en el mundo de la belleza.

¿Qué pasa si te mueves? Tu maquillaje en la realidad virtual se mueve contigo. Todas tus expresiones faciales son detectadas y reproducidas en tu Smartphone. ¡Como si realmente hubieras aplicado el maquillaje!

La tecnología detrás de Makeup Genius ha sido utilizada en más de 50 títulos de juegos AAA, películas y videos. Es tan real que ayudó a contribuir a un premio Oscar por efectos visuales de la película “El Curioso Caso de Benjamin Button”.

Makeup Genius se convertirá en tu nuevo producto de maquillaje con el que no podrás dejar de salir. Un verdadero diseñador de maquillaje en tu bolsa que también te permite comprar productos en sólo unos segundos. ¡Pruébalo!




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *