Protégete del sol con Hawaiian Tropic ¡Trivia!

264

Aunque son invisibles, los rayos UV pueden producir arrugas, quemaduras y enrojecimiento de la piel, por ello es muy importante utilizar protector solar todos los días sin importar la actividad que se lleve a cabo. ¡Porque las nubes no protegen de los rayos UV!

Por eso es necesario proteger siempre la piel, aun cuando se esté al aire libre, al hacer ejercicio, trasladarse a pie o en bicicleta de un lugar a otro o hasta cuando se quiera pasear a la mascota.

Y como ninguna persona está exenta de los efectos de los rayos UVA y UVB, es importante seguir los siguientes consejos para mantener una piel saludable:

  • Utilizar protector solar que sea resistente al agua y al sudor.
  • Evitar lo más posible practicar cualquier deporte en las horas de mayor radiación UV (10 am – 4 pm)
  • Usar ropa, gorra y lentes adecuados para una mayor protección.
  • Mantenerse siempre hidratado, ya que durante la práctica deportiva se pierden muchos líquidos y con éstos, vitaminas y minerales. Además, el agua facilitará la eliminación de toxinas que perjudican el rendimiento y la calidad de la piel.
  • Aplicar protector solar 20 minutos antes de exponerse al sol, sobre todo en las partes del cuerpo más vulnerables como nariz, cuello y orejas.

Por eso, Hawaiian Tropic recomienda utilizar el protector solar Island Sport en su presentación en c-spray, porque además de que está hecho con una exclusiva fórmula ultraligera de alto desempeño capaz de proporcionar la protección correcta, es muy resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para practicar cualquier deporte o llevar a cabo actividades al aire libre; también es muy fácil y rápido de aplicar.

La presentación C-Spray FPS50 de 220ml ofrece diversos beneficios, entre ellos:

  • Muy resistente al agua y al sudor
  • Textura no grasosa
  • No tapa los poros

Trivia

Hawaiian Tropic quiere que siempre estés protegido, aun en estos días nublados, así que obsequia 4 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 15 de enero de 2019. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Qué ejercicio practicas y a qué hora?
  2. ¿Por qué es tan importante utilizar protector solar?
  3. Menciona dos beneficios de Island Sport…