Protector solar hidratante de Natura Bissé

692

Protector solar de tratamiento de uso diario que asegura la máxima fotoprotección frente a las radiaciones solares y los radicales libres. De alta tolerancia, hipoalergénico y libre de alcohol y parabenos, resulta ideal para pieles sensibles o reactivas, ya que incluye efectivos ingredientes calmantes y suavizantes que cuidan la piel con extrema delicadeza.

Gracias a su formulación única, NB Ceutical SPF 50 Extra Smooth High Protection aporta una hidratación intensa a la vez que previene y corrige las manchas cutáneas y ayuda a combatir el envejecimiento prematuro asociado a la inflamación crónica. Además, su uso continuado refuerza el sistema inmunológico y los mecanismos de autodefensa de la piel, que se vuelve más resistente frente a las agresiones externas. Con una ultraeficaz combinación de filtros solares, ofrece la mejor fotoprotección postquirúrgica (peelings, láser, liftings…) y es la opción perfecta para proteger aquellas zonas localizadas que precisan de cuidado extra.

Principales ingredientes

SPF 50 (filtros solares UVB y UVA): combinación optimizada de distintos filtros físicos (que actúan como una pantalla, reflejando y dispersando gran parte de la radiación) y filtros químicos (que absorben y dispersan los rayos UV) que proporcionan una extraordinaria y elevadísima protección frente a la radiación UVB y UVA.

Vitamina E (a-tocoferol): potente antioxidante que contribuye a un correcto funcionamiento celular, lo que se traduce en una piel vital y rejuvenecida. Protege la piel de los radicales libres generados por la exposición al sol y del fotoenvejecimiento.

Vitamina F: compuesta de ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, cruciales para mantener intacta la barrera protectora de la piel. Muy emoliente, hidrata intensamente y deja un bonito acabado aterciopelado.

Betaína: componente orgánico extraído de la remolacha de efectiva acción antimanchas; aclara la hiperpigmentación y unifica el tono de la piel, que se revela visiblemente más luminosa. Ayuda a regular el balance hídrico de la piel y contribuye a combatir el desgaste de las fibras de colágeno. Contiene además propiedades antiirritantes.

Panthenol: mejora la hidratación y la elasticidad de la epidermis, lo que ayuda a mantener la piel flexible y suave. De efecto antiinflamatorio y calmante, reduce el picor, el eritema solar y el enrojecimiento de la piel; acelera la cicatrización de los tejidos y repara la piel dañada.

Glicerina + Arginina: de gran poder hidratante, contribuyen a prevenir una pérdida excesiva de agua de la piel.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *