Protección para el sistema inmune de los bebés

473

Desde el nacimiento, una buena nutrición es básica para desarrollar la capacidad de adaptación y resistencia de los más pequeños de la casa. Con esa finalidad fue presentada Good Care Optipro Supreme, alimento lácteo que ayuda a reforzar el sistema inmune, digestión y metabolismo de los pequeños entre 1 y 5 años de edad, gracias a sus componentes bioactivos que promueven una correcta salud futura.

“Cada mamá quiere que sus hijos descubran el mundo sin limitaciones, por ello llevamos a cabo una labor constante en investigación, con el fin de desarrollar productos que atiendan a las necesidades de nutrición”, mencionó Ileana Zinser, brand manager de esta nueva línea de nutrición.

Este producto es el único alimento que contiene proteína optimizada de fácil digestión, HM-O (Human Milk Oligosacáridos) y probióticos, los cuales protegen y favorecen la flora intestinal de los pequeños.

Durante más de 30 años de investigación, esta marca ha encontrado beneficios únicos para proteger a los pequeños de agentes externos, a través de la innovación en su portafolio para verlos realizarse, ser independientes y nutrir todas sus posibilidades. No hay nada como tener la tranquilidad de que los niños estén preparados para descubrir el mundo.