Privalia y líderes de eCommerce en eFashion Day

277

Con gran éxito y bajo la conducción de Rebecca de Alba, Privalia llevó a cabo, por segundo año consecutivo, el eFashion Day, en el que participaron líderes y expertos en eCommerce, Fashion y Marketing, ofreciendo contenido de interés a las marcas de moda más influyentes en México.

En el marco del eFashion Day y después de 3 años al frente como Country Manager de Privalia México, Andrea Scarano se despidió de los asistentes, haciéndoles partícipes de los nuevos compromisos que tendrá incentivando el crecimiento de Privalia Barcelona como CPO; asimismo, dio la bienvenida a Renato Guerra, como el nuevo Country Manager de Privalia México, a quien deposita toda su confianza y  asegura que, en sus manos, el crecimiento de la compañía seguirá fortaleciéndose día a día.

eFashion Day, es el evento de moda que impulsa y concentra a los diferentes sectores empresariales a meditar acerca del eCommerce como nuevo modelo de negocio y plantea, a través de sus ponentes, las últimas tendencias respecto a la transformación digital.

El mercado de moda online en México, en cuanto a los hábitos de compra, se caracteriza por tener un modelo práctico, cómodo e incluir como plus la entrega a domicilio; además de que se debe tomar en cuenta, que los mexicanos tienen la costumbre de investigar y comparar precios de un producto.

Durante el eFashion Day los asistentes pudieron conocer, a través de reconocidos expertos, las últimas tendencias y casos de éxito sobre el uso e impacto del Internet en el comercio electrónico para el sector, además tuvieron la posibilidad de anticipar escenarios y generar nuevas ideas para su empresa.

Las estadísticas en México, según la Asociación de internet.mx, demuestran que el eCommerce tiene un crecimiento del 28,3%, con una cifra de negocio de más de 17 mil millones de dólares y que los mexicanos en promedio compran productos por internet 8.4 veces al año, siendo los jóvenes los mayores consumidores, con un promedio mínimo de compra de mil 675 pesos.