Presentan la nueva generación Motorola

487

Con el lanzamiento de moto g8 plus, moto g8 play, motorola one macro y moto e6 play, Motorola presenta la nueva generación de smartphones con la tecnología que más se busca: baterías de larga duración, excelente desempeño, funciones innovadoras de cámara, nuevos diseños y un sistema avanzado para tomar fotografías y videos.

Con un diseño completamente nuevo, cámara triple de alta tecnología y un sonido excepcional, la familia moto g continúa ofreciendo características premium dentro de la gama media. En la actualización más importante desde su lanzamiento en 2013, esta nueva generación de dispositivos alcanza otro nivel, al brindar a los consumidores características innovadoras y las funciones que tanto esperan en un diseño mucho más moderno y atractivo.

Triple cámara

El moto g8 plus es el primer dispositivo de la familia en ofrecer sistema de triple cámara.  Integra algunas de las innovaciones de cámara más destacadas de Motorola, incluido un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision2 y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, para garantizar que cada foto se vea perfectamente nítida y con colores bien definidos.

El dispositivo también incorpora la exclusiva cámara de acción de ángulo ultra-amplio de 117 grados, para grabar videos en formato horizontal aun mientras sostienes el teléfono cómodamente en posición vertical. Además, posee un sensor de profundidad de 5 MP que permite sacar fotos profesionales con efecto bokeh (desenfoque del plano principal o de fondo). Además, suma nuevas funciones de modo retrato que usan inteligencia artificial para agregar efectos de iluminación al rostro de las personas. Y para las selfies, cuenta con una cámara frontal de 25 megapíxeles para que obtengas imágenes más luminosas y coloridas.

El moto g8 plus cuenta con pantalla Max Vision FHD+ de 6.3 pulgadas. La pantalla prácticamente sin bordes es ideal para disfrutar de películas y programas favoritos. Además del sistema de doble altavoz estéreo sintonizado por Dolby, y la batería de 4.000 mAh que ofrece hasta 40 horas de autonomía.

Más potencia

El moto g8 play ofrece un sistema de triple cámara, con potente sensor principal de 13 MP, sensor de profundidad de 2 MP y lente dedicada de ángulo ultra-amplio de 117 grados para hasta cuatro veces más de capacidad de captura de escena por cuadro.

La pantalla Max Vision de 6.2 pulgadas y el altavoz de puerto inferior del moto g8 play brindan una experiencia en entretenimiento sensacional, aún en movimiento. Y gracias a la batería de 4.000 mAh de larga duración, el moto g8 play ofrece hasta dos días de autonomía para poder disfrutar del contenido en línea sin tener que recargar. El rendimiento general del moto g8 play es 30% más rápido que el moto g7 play.

Más cerca que nunca

El nuevo motorola one macro ofrece a los consumidores una nueva manera de ver el mundo gracias a las incomparables prestaciones de su exclusiva cámara de fotografía Macro.

La cámara macro permite acercarse al objeto a una distancia mínima de hasta dos centímetros, todo sin tener que incorporar ningún accesorio. De hecho, no hay en el mercado ningún otro smartphone que te acerque más. Ahora tendrás una nueva perspectiva, con objetos llenos de detalles que serán descubiertos. Y todo eso añadiendo un efecto borroso al fondo, totalmente natural, resultado de la óptica aplicada al sensor.

Además de la cámara macro, el sensor principal de alta calidad de 13 MP y el sensor inteligente con detección de profundidad de 2 MP permiten sacar fotos increíbles muy fácilmente. El sensor de enfoque automático láser ultrarrápido hace foco en el objetivo en solo una fracción de segundo, lo que optimiza la nitidez de las fotos tomadas con el sensor principal aun en entornos con muy poca luz.

La pantalla HD+ de 6.2 pulgadas es ideal para lucir las fotos favoritas, y aun así el teléfono es muy cómodo para sostener con una sola mano. Además, el motorola one macro cuenta con espacio más que suficiente con 64 GB de ROM y 4 GB de RAM para guardar todas las aplicaciones y ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo sin sacrificar rendimiento.

Desbloqueo fácil y rápido

El moto e6 play permite acceder rápidamente a las funciones y características favoritas gracias a un lector de huellas digitales ubicado en la parte de atrás del teléfono. También incluye tecnología de desbloqueo por reconocimiento facial, algo único en su clase. Ofrece 32 GB de memoria interna, más la opción de agregar 256 GB con tarjeta microSD.

La cámara y la batería son dos de los aspectos que más prioriza el consumidor, por lo que se ha incorporado una cámara posterior de 13 MP y una batería de 3.000 mAh para que nunca te falle.