Premios Women’s Day 2016 a la labor de 6 grandes mujeres

609

Con la finalidad de fomentar el empoderamiento femenino, io mabe premia a 6 mujeres destacadas en diversas disciplinas, en el marco del Día Internacional de la Mujer, fecha que se celebra en muchos países del mundo.

Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras geográficas y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

En ese sentido io mabe, como marca líder en el segmento de cocinas premium, decidió festejar el Día de la Mujer, de una manera muy singular; reconociendo la labor de la mujer contemporánea, encarnada en 6 líderes de opinión que en diversas áreas resaltan el papel femenino en la sociedad.

Moda, Desarrollo Humano, Negocios, Diseño de interiores, Responsabilidad Social y Comunicación fueron las categorías elegidas este primer año para premiar a este grupo de mujeres.

Para esta ocasión el reconocido Diseñador Industrial Ariel Rojo, fue el encargado de crear la presea que cada una de las homenajeadas recibió. “El concepto es un reconocimiento a la mujer como Reina. En el diseño del premio, hacemos alusión a la reina del ajedrez como pieza fundamental en la sociedad, a su vez como un cáliz que reúne distintos elementos y los canaliza para hacer cosas excepcionales”, explicó Ariel Rojo.

Las mujeres premiadas fueron: la editora Luisa Serna; Lorena Vázquez Ordaz, responsable del programa “The Hunger Project”, dedicado a combatir el hambre en zonas marginadas; la diseñadora de interiores Dafne Molina; Galia Katz, representante de la mujer emprendedora; en desarrollo humano, Martha Sánchez Navarro, y la conductora de televisión Marcela Cuevas.

Si bien cada una de estas mujeres tienen diversas motivaciones, estilos de vida y maneras de hacer las cosas, hay algo que las caracteriza en conjunto: el amor por los suyos. Es algo que se transmite de generación en generación y en el momento en el que están formando un hogar, hay que admitir que la cocina juega un factor determinante en la materialización de sus sueños.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *