Premios Interceramic de Arquitectura e Interiorismo 2017

911

Con el objetivo de distinguir, difundir y promover el diseño, el conocimiento de uso de materiales cerámicos y productos para baño y cocina premium, en la arquitectura y el interiorismo, la marca mexicana, líder en la producción de cerámica para pisos y baños, lanza por sexta edición la convocatoria a los Premios Interceramic de Arquitectura e Interiorismo 2017 (PI).

En esta edición se ha incluido una nueva categoría de la mano de Kohler, que se suma de manera activa al PI para reconocer y premiar a los profesionales que dentro de todo proyecto incluyan muebles para baño y/o cocina de la marca, como: lavamanos, inodoros, tinas de hidromasaje, tarjas de cocina y/o grifería y accesorios para baños y cocinas.

«Para Kohler es un gran gusto unirnos al PI fomentando así la promoción del diseño y el interiorismo, así como en premiar y reconocer el uso y aplicación del mismo en diferentes proyectos que contribuyen a incrementar el buen vivir (gracious living) de las personas beneficiadas con estas obras; ofreciendo funcionalidad, inspiración, sofisticación y elegancia”, menciona María Elena Rentería, gerente de Comunicación y Marketing para Kohler Latinoamérica.

Año con año, en México y América Central, se llevan a cabo numerosos concursos de arquitectura. Pocos son los que persisten a través del tiempo. Bajo este panorama la empresa mexicana Interceramic eligió incursionar en una propuesta de concurso sin precedentes: un certamen cuyo objetivo celebrará la funcionalidad y estética del diseño a partir de la aplicación de sus materiales cerámicos y este año, productos para baño y cocina con alto diseño, innovación y tecnología.

La inscripciones han sido de enero 27 a junio 30 de 2017. El fallo del jurado se conocerá el 17 de agosto y la entrega de premios se realizará el 19 de octubre de 2017 en Expo Cihac.

En la convocatoria se indica que podrán competir todos los arquitectos con obras en México, Canadá, Estados Unidos, Guatemala y Panamá, con proyectos completamente terminados entre 2015 y 2017. Los proyectos deberán contener un mínimo de 100 metros cuadrados de piso y/o azulejo cerámico comercializado por Interceramic, así como quienes concursen para la categoría Kohler.

El jurado estará integrado por un equipo de prestigiados expertos que evaluará los proyectos recibidos: Covadonga Hernández, interiorista; Arq. Félix Sánchez, socio fundador de Sánchez Arquitectos y Asociados; Arq. Bernardo Gómez Pimienta, BGP Arquitectura; Arq. Alexandre LeNoir, CEO LeNoir & Asociados; Arq. Juan Pablo Serrano, socio fundador de Serrano Monjaraz Arquitectos, y David Solís, editor de la revista Architectural Digest.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *