Playtex Baby, para dar la mejor bienvenida al bebé ¡Trivia!

1237

La noticia de un embarazo marca el comienzo de una nueva vida y ésta es recibida con gran alegría por la familia y amigos cercanos de los futuros padres, a quienes siempre les viene bien recibir un poco de ayuda extra. Por ello, la marca Playtex Baby se preocupa por diseñar productos que van de acuerdo con el desarrollo del bebé, además de ser fáciles y cómodos de usar para los papás.

Los siguientes productos son ejemplo de ello:

  • Biberón Drop-Ins con bolsa desechable, que además de mantener un ritmo natural de alimentación, ayuda a reducir gases y cólicos.
  • Contenedor de pañales Diaper Genie II, que aísla los malos olores y microbios.
  • Extractor manual de leche, que fue hecho con base en la experiencia de mamás y consultores en lactancia, dando como resultado un diseño ergonómico que proporciona la mayor comodidad al reducir la fatiga manual y el dolor de espalda.
  • Chupones Playtex Baby, que entretienen al bebé y no interfieren con la alineación natural de sus dientes.

La tecnología de la línea Baby de Playtex está en constante innovación para acompañar paso a paso cada una de las etapas de su desarrollo, facilitando el uso de sus productos y haciendo sentir cómoda a Mamá en todo momento.

Trivia

Playtex Baby sabe que cada momento con tu bebé es único e irrepetible, por lo que obsequia 4 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 7 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es tu experiencia de ser madre?
  2. ¿Cuáles son los beneficios de los biberones Drop-Ins con bolsa desechable?
  3. ¿Por qué es importante el extractor manual de leche?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *