Piel tersa e hidratada con jabones Zest ¡Trivia!

1724

La mejor manera de comenzar un gran día es con una ducha que nos haga sentir frescos y revitalizados. Por ello, la marca Zest presenta una nueva fórmula mejorada con ingredientes que ayudan a dejar la piel más tersa y suave.

La fórmula de Zest tiene el poder de cambiar el estado de ánimo, gracias a sus diversos aromas. Cuenta con 4 plataformas de cuidado para la piel, a fin de poder elegir el jabón que cubra todas tus necesidades.

Comprende diferentes tipos de piel y estilos de vida, por eso dentro de sus cuatro plataformas presenta una gama con 10 variantes en jabón de barra, 3 líquidos corporales y 3 líquidos para manos, así cada quien podrá encontrar aquella combinación que le dé los beneficios deseados y que te ayudará a iniciar el día con la mejor actitud.

Entre sus plataformas y variantes se encuentran los jabones en barra, entre ellos:

  • Frescura: Con Aqua Vitamina E y Glicerina, siente la magnífica sensación hidratante y fresca en piel para empezar el día.
  • Vitalidad: Con sábila y pepino, vitalidad durante el baño para lucir una piel visiblemente saludable y revitalizada gracias a su poder de limpieza.
  • Renovación: Con limón y azúcar, la piel se renueva con esta fórmula que ayuda exfoliar la piel.
  • Suavidad: Con aguacate y aceite de oliva, para una piel hidratada y radiante.

Las variedades líquidas para cuerpo son:

Jabón Líquido corporal Frescura: Con Hinojo y sales marinas. Siente la fresca y energizante brisa marina que despertará tus sentidos.

Jabón Líquido corporal Energía: Aprovecha la vitalidad que te da la menta y el limón, y siente energía para vivir al máximo cada momento.

Jabón Líquido corporal Relajación: Su fórmula con esencia de coco y leche que deja un delicado aroma de palmeras y coco. Disfruta de la sensación de tranquilidad y relájate.

Para la protección de toda la familia, cuenta con jabones líquidos para manos:

Antibacterial + Refrescante: Remueve hasta 99% de bacterias. Con tomillo y aceite esencial de té, humedece tus manos y libera las propiedades refrescantes y naturales del tomillo y el aceite esencial de té. Siente la Frescura.

Antibacterial + Humectante: Remueve hasta 99% de bacterias. Libera las propiedades relajantes e hidratantes de la mezcla enriquecida con manzanilla y aceite de jojoba. Siente humectación.

Con esta amplia gama de productos, será muy sencillo encontrar aquella combinación que se adapte perfectamente a tu tipo de piel, además todos ellos cuentan con una eficaz acción limpiadora para dejar la piel humectada y con un aroma que te acompañará durante todo el día.

Trivia

Zest quiere que conozcas esta gama de productos especiales para la piel, por lo que obsequia 5 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 15 de julio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Con cuántas variedades de jabones cuenta Zest?
  2. ¿Cuáles son las características del jabón que te hará sentir renovado?
  3. Menciona las variedades de jabón líquido para cuerpo…



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *