Piel más firme y suave con Revitalift ¡Trivia!

300

¿Quién no quiere una crema anti-arrugas que funcione rapidito? Con Revitalift antiarrugas + firmeza los resultados se pueden ver en solo 7 días. Al aplicar la crema se sentirá inmediatamente cómo se tensa la piel del rostro.

Con la edad, una de las cosas que más preocupa y molesta a las mujeres es que la piel comienza a colgarse. Esto porque las fibras de elastina presentes en la piel son menos numerosas y su red se fragmenta. La piel se vuelve menos firme y elástica.

Una de las zonas en las que la falta de firmeza es más visible, son las mejillas, lo que provoca que la expresión parezca más triste y cansada.

Si la estructura ósea es fuerte y marcada, los pómulos prominentes ayudarán a “sujetar” las mejillas durante más tiempo, pero si los rasgos son suaves, se perderá la firmeza mucho más rápido.

La buena noticia es que existen productos diseñados para aportar densidad y firmeza a la piel, como la gama de Revitalift que gracias al Pro-Retinol + Elasti-flex ayudan a recuperar la firmeza en la piel y lucir mucho más joven.

Si quieres reafirmar los rasgos, sigue estos  3 pasos a diario y comprueba cómo tu piel mejora progresivamente en tan solo 7 días:

Crema de Día. Por la mañana, aplica esta crema que aporta densidad y firmeza a la piel. Los rasgos se suavizan, “se sostienen” y ayudan a desvanecer las arrugas en solo 7 días. También hay con FPS que será tu aliado para proteger la piel del sol y así prevenir la aparición de manchas.

Crema de Noche. Antes de acostarte aplica la crema para fomentar la elasticidad y redefinir los contornos mediante la aplicación de este tratamiento que actúa mientras duermes.

Contorno de Ojos. Es una de las zonas más delicadas del rostro y el primer lugar en donde se ve la presencia de las arrugas. Para aplicarla, solo utiliza el dedo anular, porque es el que menos fuerza ejerce sobre la piel. Realiza suaves golpecitos alrededor del ojo.

Trivia

L’Oréal Paris obsequia 5 kits para que logres una piel más bella y firme. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 9 de agosto. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Qué edad tienes?
  2. ¿Por qué es tan importante la crema de noche?
  3. ¿Cuál es el ingrediente Revitalift que ayuda a recuperar la firmeza del rostro?