Piel hidratada y fresca con Nivea ¡Trivia!

213

Lucir una piel hermosa y saludable de pies a cabeza es posible si se utilizan los productos adecuados que brinden la hidratación necesaria durante más tiempo, sobre todo ahora, a punto de iniciar la Primavera.

Y es que cuando se habla del cuidado del cuerpo, también es importante mencionar que la piel requiere de sus propios cuidados.

Por eso, Nivea tiene una línea de productos especializados que ayudan a mantener la piel perfectamente hidratada, entre ellos:

Nivea Body Soft Milk. Brinda protección contra la resequedad, debido a que está enriquecida con Karité, ingrediente que combina los beneficios de la humectación intensiva con la rápida absorción de una crema ligera.

Nivea Aloe Refrescante. Es la crema para el cuerpo formulada con extracto de Aloe Vera, que gracias a su serum de humectación profunda mantiene la piel humectada y suave hasta por 48 horas. Se absorbe de manera inmediata y deja la piel suave, fresca y con agradable aroma.

Y para cuidar las axilas, cuenta con el nuevo Invisible for Black & White efecto satín, el antitranspirantes antimanchas número 1 en el mundo. Protege contra las manchas blancas y amarillas en la ropa. El blanco queda blanco y el negro queda negro.

Trivia

Para esta temporada, Nivea obsequia 5 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 20 de marzo de 2020. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo mantienes humectada la piel del cuerpo?
  2. ¿Qué haces para no manchar tu ropa con el antitranspirante que usas?
  3. ¿Cuál es la característica principal de Nivea Aloe Refrescante?