Piel hermosa, tersa e hidratada con Jergens ¡Trivia!

656

Para ti que quieres tener una piel hermosa e hidratada, nada mejor que las cremas Jergens. Sus nuevas cremas humectantes de uso diario transformarán tu piel para dejarla tersa, suave y radiante.

Fragancia Original para piel seca

Alivia la piel reseca con hidratación rica en humedad, revelando una piel con luminosidad profunda y visiblemente más suave. Recomendada para piel normal a seca.

Restaura la luminosidad de la piel. Cuenta con una exclusiva mezcla resplandeciente Hydralucence e hidratantes nutrientes. Le brinda a la piel reseca una humedad duradera que suaviza y mejora notablemente el tono y la textura de la piel.  Deja la piel con un ligero aroma a la clásica fragancia a cereza y almendra de Jergens.

Aloe Refrescante para piel normal

Hidrata y alivia la piel reseca gracias a una fórmula de rápida absorción que revela una piel luminosa y fresca. Recomendado para: piel normal a seca.

Mejora el tono, la textura y la luminosidad de la piel. Con una exclusiva mezcla resplandeciente Hydralucence, extracto de pepino y aloe vera puro. Revitaliza el factor de humedad natural  para aliviar la piel reseca e incómoda, dejándola notablemente refrescada e hidratada. Se absorbe con rapidez y retiene la humedad por hasta 24 horas.

Vitamina E para piel seca

Repone la humedad para dejar la piel visiblemente revitalizada y revelar su profunda luminosidad. Recomendado para: piel reseca y opaca.

Revela una piel profundamente luminosa y visiblemente más revitalizada. Restaura la humedad perdida y rejuvenece la piel reseca con una humedad duradera que suaviza y mejora notablemente el tono y la textura de la piel. Contiene una exclusiva fórmula con una mezcla resplandeciente Hydralucence, manteca de cacao pura y Vitamin E.

Ultra Humectante para piel extra seca

Repara, sana y nutre profundamente la piel extra seca, revelando una piel más sana y con luminosidad visible. Recomendado para: piel extra seca, incluso talones, codos y rodillas.

Mejora el tono, la textura y la luminosidad de la piel. Contiene una exclusiva mezcla resplandeciente Hydralucence y vitaminas C, E y B5. Sana la resequedad desde la raíz, penetrando a través de 5 capas de la superficie de la piel. Se absorbe con rapidez y retiene la humedad por hasta 48 horas.

Humectación Diaria para piel seca

Humecta al instante la piel áspera y reseca para revelar una piel profundamente radiante y cuatro veces más tersa. Recomendado para: piel áspera y reseca.

Alisa y alivia la piel áspera y reseca, con una exclusiva mezcla resplandeciente Hydralucence, proteínas de seda y extractos de cítricos. Brinda múltiples capas continuas de humedad para alisar la piel y mejorar su tono, textura y luminosidad. Retiene la humedad hasta por 24 horas y deja la piel con un aroma suave y atractivo.

Trivia

Consiente a Mamá este mes de mayo con las cremas Jergens. Tenemos 3 kits con cada una de estas cinco cremas. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 5 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál de las cremas Jergens cuenta con extracto de pepino y aloe vera puro?
  2. ¿Por qué es importante utilizar la crema Ultra Humectante para piel extra seca?
  3. ¿Desde cuándo conoces la marca Jergens?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *