Philips Avent presenta sus Vasos con Boquilla ¡Trivia!

262

El dejar de beber en biberón para comenzar a hacerlo en vaso es un proceso difícil para muchos niños, es por ello que Philips Avent anuncia sus Vasos con Boquilla, los cuales facilitan la transición del biberón al vaso al estar diseñados para que los niños pequeños puedan beber por primera vez de forma fácil y sin inclinar demasiado la cabeza.

Es importante recordar que la transición se debe realiza poco a poco pero de forma efectiva, ya que esto trae importantes beneficios en tres aspectos:

  • Salud Bucodental: El uso prolongado del biberón favorece la malformación del paladar y la incorrecta colocación de los dientes, al hacer la transición evitas que esto pueda pasar.
  • Desarrollo psicomotor: Aprender a utilizar el vaso facilita al pequeño la coordinación mano-boca y le obliga a controlar la fuerza y mantener el pulso para agarrar bien el vaso y evitar que este se caiga al suelo.
  • Desarrollo psicológico: Este avance favorece su madurez y le hace ganar autonomía.

Para Philips es muy importante ayudar a las mamás en este proceso ya que con sus asas de entrenamiento con tacto suave para las pequeñas manos de los niños le  ayudan a sujetar el vaso y beber de forma independiente. Además con su válvula patentada controla el flujo y asegura que no haya derrames, incluso si se mantiene boca abajo o se deja acostado a un lado.

El vaso cuenta con medidas escala las cuales ayudarán a los papás a darles la medida exacta a sus bebés. El lavado puede realizarse a mano o en lavavajillas, ya que tiene un diseño apto para cualquiera de las dos opciones.

Trivia

Philips Avent obsequia seis Vasos con Boquilla. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 15 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Qué edad tiene tu hijo?
  2. ¿Por qué es importante para un pequeño dejar a tiempo el biberón?
  3. ¿Cuáles son las ventajas de las asas de entrenamiento de los Vasos Avent?