Pasión, en el Teatro Helénico ¡Trivia!

692

Desde el 6 de mayo se encuentra en cartelera la obra de teatro Pasión, de Peter Nichols, una tragicomedia intensa y divertida dirigida por David Olguín y protagonizada por los actores Carmen Beato, Juan Carlos Barreto, Verónica Merchant, Moisés Arizmendi, Paloma Woolrich, Alejandra Ambrosi y Verónica Bravo, en una coproducción de Tercera Llamada y Próspero MX.

Pasión es una comedia oscura sobre el amor y la infidelidad, que muestra cómo el mundo de Leonor (Carmen Beato) se torna de cabeza cuando su esposo acepta tener un encuentro secreto con una joven y sensual fotógrafa. El triángulo amoroso se convierte más bien en un pentágono que llevan al sufrimiento y a la reflexión en torno al amor de pareja.

“Kate es la joven, la manzana de la discordia que rompe el esquema en este aparente matrimonio estable. Es el choque generacional que hay entre esta chica de 25 años con esta generación de entre 50 y 60 años que tienen valores mucho más firmes, pero también un poco añejos, y mi personaje es completamente el otro extremo, no hay valores, es bastante amoral y representa un poco este vacío existencial que viven las nuevas generaciones”, comenta Alejandra Ambrosi, quien interpreta al personaje.

Esta obra se escenifica de viernes a domingo en el Teatro Helénico, ubicado en Av. Revolución 1500, Col. Guadalupe Inn, en la Ciudad de México.

Trivia

Tenemos 5 pases dobles para asistir a esta extraordinaria obra de teatro, a la función del sábado 28 de mayo a las 18.00 hrs. Si quieres ganarte uno de los pases, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 26 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. Menciona a 3 de los actores que participan en Pasión
  2. ¿En qué teatro se escenifica esta obra de teatro?
  3. ¿Quién es el director?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *